lunes, 17 de noviembre de 2014

Semana nevada en Nueva York


 Una fría mañana de invierno,  Michael salió del racacielos más alto de Nueva York con ganas de descubrir que había pasado con la nevada que había caido. Fue a casa de su amigo Lebrón para que le explicara lo que habia sucedido. Al llegar, se encontró con él que llegaba en su Ferrari . Entraron  y Michael le preguntó qué había pasado. Entonces, éste le dijo que no había visto algo igual porque fue algo impresionante .
Al principio, fue una nevada normal pero durante la  noche se fue haciendo más y más intensa .
Al despertar Lebrón esa noche tan fría, se dio cuenta de que no podía salir de su casa y de que hacía más frío del que hacía normalmente, así que investigó un poco  y descubrió que la nieve habia cubierto Nueva York por completo. Intentó llamar a la policía pero no tenía línea.
Así que casi toda la ciudad estaba bajo la nieve. Lebrón no sabía qué hacer, así que fue para poder pensar con claridad. Subió a su dormitorio, cogió todas sus mantas y se cubrió con ellas.
Después de un buen rato, consiguió pensar un plan que era  crear un túnel para llegar a la superfície y poder ir a otra ciudad para conseguir alguna ayuda y derretir la nieve.
Al final, Lebrón, después de duras penas,  llegó a la ciudad vecina en la que vivía un inventor llamado Coby que tenía una pistola que derritía. Lebrón le suplicó que se la prestara o que le acompañara para poder salvar la ciudad. Al final, Lebrón y el inventor Coby lograron salvar a toda la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: