Una fría mañana de invierno, Michael salió del racacielos más alto de Nueva York con ganas de descubrir que había pasado con la nevada que había caido. Fue a casa de su amigo Lebrón para que le explicara lo que habia sucedido. Al llegar, se encontró con él que llegaba en su Ferrari . Entraron y Michael le preguntó qué había pasado. Entonces, éste le dijo que no había visto algo igual porque fue algo impresionante .
Al principio, fue una nevada normal pero durante la noche se fue haciendo más y más intensa .
Al despertar Lebrón esa noche tan fría, se dio cuenta de que no podía salir de su casa y de que hacía más frío del que hacía normalmente, así que investigó un poco y descubrió que la nieve habia cubierto Nueva York por completo. Intentó llamar a la policía pero no tenía línea.
Así que casi toda la ciudad estaba bajo la nieve. Lebrón no sabía qué hacer, así que fue para poder pensar con claridad. Subió a su dormitorio, cogió todas sus mantas y se cubrió con ellas.
Después de un buen rato, consiguió pensar un plan que era crear un túnel para llegar a la superfície y poder ir a otra ciudad para conseguir alguna ayuda y derretir la nieve.
Al final, Lebrón, después de duras penas, llegó a la ciudad vecina en la que vivía un inventor llamado Coby que tenía una pistola que derritía. Lebrón le suplicó que se la prestara o que le acompañara para poder salvar la ciudad. Al final, Lebrón y el inventor Coby lograron salvar a toda la ciudad de Nueva York.