viernes, 12 de abril de 2013

El ladrón del trabajo

Un día en clase de castellano, la profe nos comentó que cada uno de nosotros tenía que crear un robot que caminara solo, y a que quien lo trajera hecho le compraría un regalo y se lo daría. En clase estaba un alumno que sabía crear cosas, era el más listo de clase y era mi amigo(siempre voy con él a su casa y él viene a la mía). Un día fui con él y, mientras hablaba con su madre, cogí el trabajo que tenía preparado y me fuí a mi casa. El día siguiente era el día que teníamos que presentar el trabajo. Como yo cogí el trabajo de mi amigo,  él no pudo entregarlo y, a medida que la profesora explicaba el trabajo que había robado a mi amigo y que había resultado ganador. él se quedó sorprendido y disgustado. Yo sólo quiero decir una cosa y es que me arrepiento por coger su trabajo. El regalo era una entrada a una discoteca y era un día pero por este error he perdido a mi mejor amigo.



No hay comentarios: