jueves, 11 de abril de 2013

El ladrón cinematográfico

Estábamos Máx, Carlos , Sergio  y yo en la azotea de nuestro piso era un edificio donde vivían otros universitarios como nosotros. Mi gran sueño era ser director de cine, montar películas con mis amigos ir a galas y tener mucha fama.
Era 23 de Abril ya hacia unas semanas que había empezado a gravar un corto con mis amigos y mi novia Clara ,bueno no todos mis amigos por que Carlos se negó a ayudarnos desde el primer momento ,sabia que le pasaba algo pero no me quería meter en sus asuntos.

Ese semana en la universidad hacían un concurso sobre cortometrajes, así que dispuesto a ganar me puse a gravar las ultimas escenas con mi grupo y otros muchachos que hicieron de extras ,después por la tarde me encere en mi cuarto para hacer los últimos arreglos a el vídeo que me llevaría a la fama,Max y Sergio estuvieron ayudándome pero al final se fueron nose cuanto tiempo estuve arreglando el vídeo y modificando lo .
 A la mañana siguiente me desperté temprano para haber si podía retocarlo pero lo que me paso es que  no tuve la prudencia de guardarlo en un pendrive pero mi amigo Carlos lo izo por mi la noche pasada me dio el pendrive donde lo guardo se lo agradecí un montón por lo que izo por mi ,pero lo que no sabia era lo que había echo esa noche y es que el muy ***** se había adueñado de todo mi trabajo y había puesto su nombre,pero eso lo descubrí mas adelante.

Era 7 de mayo y era el día del concurso muchos aspirantes a directores habían ido haber si tendrían una pequeña oportunidad en ese gran mundo llamado el cine,me desperté muy temprano ,me lave y me puse mis mejores prendas quería dar una buena impresión, la primera categoría era el miedo después iba romances y por ultimo mi categoría comedia ,habían cortos que eran espectaculares y por un momento pensé en retirarme pero una fuerza en mi interior me decía que no lo hiciera llego el turno de mi amigo Carlos el vídeo emnpezaba igual que el mio me di cuenta de que me lo había robado entonces me fui pensé en hablar con el pero yo sabia que el ya estaba arrepentido por lo que había echo y ademas no quería perder a mi amigo.
Ya que la amistad es mas valiosa que un simple sueño ya que para cumplirlos tenemos sueños pero para conseguir amigos que son como hermanos es lo difícil.
 fin.  

No hay comentarios: