miércoles, 21 de noviembre de 2012

continuación de la historia

Iba por la calle con un amigo y ,al girar la esquina, vi un resplandor en una ventana de un edificio de oficinas. Sentí curiosidad y decidí entrar. No eran simples oficinas, eran despachos con bailarines ensayando sus mejores movimientos.  Ver a tanta multitud representando lo que se le da mejor me llenó de energía y, aunque ese era mi mayor sueño (estar rodeada de gente haciendo uno de mis hobbys que es bailar) ,sabía que era un sueño que no podía cumplir ya que todas las escuelas a las que había ido eran muy caras y encima no concedían becas así que ya que estaba delante de  toda esa gente decidí soltarme y ponerme a bailar ya que pensaba que delante de tantos bailarines iba a pasar desapercivida pero no fue así era pruebas para entrar en esa escuela me puse a bailar y de repente cuando estaba en el mejor momento llego una mujer con gafas y me dio una cartulinas con un numero me pregunto mi nombre  y mi telefono yo se lo di pensando que seria para saber la gente que había al cabo de una hora  la gente se iba hiendo yo me quede asombrada porque no sabia porque se iban cuando quedaba poca gente decidí irme y cuando estaba en la puerta apunto de irme un chico alto,guapo,rubio  vino y me  digo ven tu eres una de las candidatas yo muy estañada le pregunte candidata de que


No hay comentarios: