martes, 4 de diciembre de 2012

Iba por la calle con un amigo y, al girar la esquina,vi un resplandor en una ventana de un edificio de oficina. Sentí curiosidad decidí entrar por la ventana, lo que vi no era normal. Vi una luminacion muy cegosa y tan luminosa que no veia nada. Por eso decidí salir otra vez por que me dolian los ojos de ver esa luminacion. Entonces fuí a buscar una gafas protectoras de la luz para saber que era esa luminacion me daba curiosidad saberlo. Fuí a una tienda a comprarme las gafas y me fuí corriendo para la casa abandonada pero quando fuí la luz aquella ya no estaba entré iy todo pero no se veia nada me daba mucha rabia porque me habia comprado unas gafas para nada. Entonces estuve pensando, hasta que tube una idea, pasar la noche allí pero estuve toda la noche pero nada no ha parecio ninguna luz. Pero quando estaba a punto de irme vi un resplandor me gire i me fije i no era la misma luz era una mas preciosa que no te dejaba cegosa. Entonces me acerce y vi un hada.Al principio no me lo creia pero cerre los ojos

No hay comentarios: