viernes, 2 de marzo de 2012

Mi crítica de cine:UN PASEO PARA RECORDAR.

Título original: A Walk to Remember





Duración: 100 min





País: Estados unidos





Director: Adam Shankman





Guión: Karen Janszen (Novela: Nicholas Sparks)





Año:2002





Reparto: Shane West,Mandy Moore;Peter Coyote,Darly Hannah,Al Thompson,Lauren German,Clavene Crawford.





Género: Romance.Drama/Drama romántico.Adolescente.





Sinopsis:


Jamie era una chica muy reservada, estudiosa y le encantaba ayudar a la gente. Siempre pasaba desapercibida.


London era el típico chico que formaba parte de un grupo en el instituto en el que eran muy populares, sobre todo él por su físico.


La vida de London cambió cuando su pandilla de grupo le hizo una broma a un compañero que pasó a ser una tragedia.


A causa de eso, el instituto decide tomar medidas y poner a London a hacer trabajos por la comunidad.Cada día, después del colegio, iba a ayudar a los niños más pequeños en sus estudios y allí empieza a tener fijación en Jamie ya que ella ayudaba allí.




Crítica:
Esta película me gusta mucho porque es tan bonita y se ve que su amor es muy verdadero. Se demuestran mucha compresión.También me gusta porque afronta todo tipos de problemas apoyándose, intentando salir.

Esta película para mí es como la vida real ya que nos encontramos con obstáculos y pensamos que no podemos salir y nos rendimos.Pero en vez de rendirnos lo que debemos hacer es luchar por lo que queremos.
El estilo de esta película es bastante bueno,mi critica es una critica positiva.Veo que los actores trabajan  bastante bien sus papeles y consiguen hacer olvidarte de que es una película y sentirte tu en el papel.
La música en mi opinión es la mas adecuada ya que esta película es un poco triste,pienso que esta muy bien.
A mi la escena que mas me ha gustado es cuando el va al puente y la recuerda como el viento que se siente pero no se ve,y que por mas  que ella no esta con el igualmente el  acaba sacándose sus estudios.
La verdad es que el director ha echo una gran película que por mas tiempo que pase,mucha gente seguirá viéndola y mas de una vez.

No hay comentarios: