martes, 20 de marzo de 2012

el jueves 8 de marzo,havia venido un señor con la silla de ruedas que era prevenccion accidente que se llamava la campaña GAME OVER. para explicar nos lo que passa con las drogas si tomas alguna de ellas y conduces,y piensas que no te puede pasar nada y tambien crees en ti mismo y dices yo controlo,en realidad no controla nadie si esta en esta condiccion,y tambien nos puso un ejemlo que es: si sois 4 en una casa y teneis espaguetis para comer y quieres ayudar a tu madre y tu estas en dudas cojo los 3 platos o os cojo los 4 mas bien,y pienso me va caer pero lluego pienso yo puedo acer-lo,y los cojo los 4,y luego se me cae 1 y me enfado y digo esque lo sabia,y dijo el señor tambien si lo sabes para que lo ases,bueno me parecio la charla muy enteresante,porqué dice lo que nos puede pasar acualquiera en algunos asuntos.

No hay comentarios: