miércoles, 2 de febrero de 2011

VÍDEO KAMPUS: REFLEXIÓN PELIGROS DE INTERNET

Aquí os dejo un vídeo sobre los peligros de internet. Nos aconsejan que antes de publicar una foto en internet lo pensemos bien. A principio de curso vimos ya algún vídeo que hace referencia a este mismo tema.
Poned en los comentarios vuestra opinión.


11 comentarios:

Erik dijo...

Al ver este vídeo , me ha hecho pensar en todas las cosas malas que ocurren después de colgar una foto tuya , hay que ir con más cuidado y saber qué fotos cuelgas y dónde.

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Lo que muestra en este vídeo es la pura realidad, si no quieres que tu imagen la tengan y la vean todo el mundo no lo subas a internet, y mucho menos si son fotos más íntimas.

marc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eliezer velasco dijo...

Después de ver el vídeo, me ha hecho reflexionar de que una vez que cuelgas una foto, estàs compartiendo con casi todo el mundo la foto que has colgado. Así que hay que tener mucho cuidado que tipo de fotos cuelgas, porque una vez colgada esa foto ya no se puede borrar y antes de colgar una foto en la web piensalo.

Nina dijo...

Me parece muy bien este vídeo, creo que es una forma de decirnos que nos demos cuenta de que está muy de moda colgar fotos para que todo el mundo las vea, pero que tiene sus consecuencias y ese es un ejemplo de una de ellas aunque pueda parecer muy exagerado estas cosas pueden llegar a pasar

oscar dijo...

Dice que si cuelgas una foto en internet, la puede ver todo el mundo y te pueden quitar la vida que llevas y este anuncio dice que te pienses las cosas antes de hacerlas porque por una foto te pueden quitar tu vida, te pueden humillar, te pueden acosar toda tu vida. Hay que pensarse las cosas antes de hacerlas.

Yousra dijo...

Lo que he visto en este vídeo es verdad,si no quieres que tu foto la vea todo el mundo no la subas en internet.

Desirée dijo...

Está de moda colgar fotos en redes sociales como Facebook, Tuenti, etc, para compartirlas con nuestros amigos. Pero realmente no somos conscientes de que por muy raro que pueda parecer este vídeo son situaciones que pueden pasar, aunque no somos conscientes porque normalmente estos casos no nos pasan a nosotros o a personas cercanas a nosotros. Yo personalmente, voy a seguir colgando fotos. Las justas, no muchas. Aunque antes de hacerlo, me lo pensaré bien.

PD: Me gusta el comentario de Marc.

Hector dijo...

El vídeo está muy bien pero al colgar fotos en internet te arriegas a eso. Así que si quieres poner fotos que no sean con ropa interior o posturas que te puedan traer problemas. Así que hay que pensárselo dos o tres veces antes de hacer o colgar cosas tuyas.

marc dijo...

Yo pienso que está bien concienciar a la gente con este tipo de cosas, pero creo que el vídeo no es el adecuado porque es muy exagerado.
Para que la gente hiciera más caso creo que tendrían que poner un caso más real, pero está bien la idea.