viernes, 15 de mayo de 2009

Uso de Internet

1. No. Yo no me creo nada de lo que se publica en internet la mayoría es mentira. Lo comparo con otras noticias que sean verdaderamente ciertas.
2. Según en qué sitios. No todos son peligrosos pero antes de poner mis datos... me lo pienso.
3. Eso mismo, que son una basura y una pérdida de tiempo.
4. Que te pueden arruinar la vida e incluso pueden llegar a conseguir tu dirección para ir a matarte o hacerte cualquier cosa.
5. No, nunca he comprado nada. Pero antes de hacerlo me aseguraría de todos los datos.
6. Las relaciones por el messneger y el chat es todo muy falso y mentiras.Puedes llegar a ser engañado. A mí nunca me ha pasado nada así y ojalá no me pase nunca...Se puede conocer a gente en otros lugares o en otras circunstancias.
7. Yo hacía uso de Internet para conectarme al Messenger o buscar información en otros sitios,etc. Puede crear un mal uso porque te pueden llegar a matar o a hacer algo que mens te lo esperas.

Dámaris

No hay comentarios: