viernes, 15 de mayo de 2009

Internet

1. Yo, casi todas las cosas que leo en internet no me las creo, porque la mayoría de noticias son mentira. Pues para saber si una noticia es verdad, hay que verla en difirentes sitios web o en periodicos...

2. Sí, por culpa de eso mucha gente a sido engañada.
3. Pues que son una tonteria, que nada más son para molestar.
4. Pues que a la persona que se los das, no deja de molestarte e incluso te puede buscar y matarte.

5. Nunca, No, No, simplemento no pongo mis datos en ningún sitio web.
6. Solo por el msn o el chat, se puede pero no se deberia. Pueden ocurrir muchas cosas.
Yo conozco mucha gente por el chat y luego por el msn y solo una vez conocí una tia y me gustó y quede con ella :P . Hay muchas maneras de conocer a gente y yo creo que la mejor de todas es cuando saliis de fiesta.

7. Yo el internet lo utilizo para muchas cosas como por ejemplo, jugar, buscar información, chatear y otras cosas, pero siempre antes de hacer algo me lo pienso dos veces.

No hay comentarios: