lunes, 28 de abril de 2008

La felicidad

Para mí la felicidad es amar y ser amado, querer y ser querido. La felicidad no es sólo el dinero. El dinero te puede dar felicidad hasta que se acaba pero lo que siempre te va a dar felicidad son los tuyos.

jueves, 24 de abril de 2008

Para Mí La Felicidad Es:

Para mí la felicidad es estar con mis primos y mis amigos de Algeria, en concreto de"Oran" y pasear por la ciudad hasta las tantas...
Lo que más me gustaba era ir con mis primos sobre las 11 a cenar un kebab o una pizza y después ir a comprar una pasta que a mí me encanta y un helado. También pasear por todo Oran por el centro que es donde está toda la gente y al lado está el puerto y la playa. Siempre vamos un rato a la playa, y después cuando ya se hace tarde vamos a mi casa a jugar a la play2 y echamos unos pros hasta que nos dormimos... Y por la mañana todo el día en la playa con mis primOs!!!
BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

La felicidad

La felicidad es una cosa que le hace feliz a la gente como a mí. Veo a las parejas juntas y eso es bueno. A ver si tengo novia y seré feliz como la otra gente que es feliz de verdad. La felicidad es increíble.

¿Qué es la Felicidad?

La felicidad es dinero para vivir, Amor,Querer y ser Querido,Viajar,Nadar,Pescar,Jugar,Trabajar y muchas otras cosas más.
BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

la felecedad

la felicidad para mí es poder hacer un viaje a mi país

LA FELICIDAD

Vivimos la vida sin pararnos a pensar qué es la FELICIDAD para nosotros. A veces, es positivo reflexionar y descubrir qué nos hace felices. Hoy vais a pensar en todo aquello que os hace sentiros bien: sentimientos, alguna persona, algún recuerdo, algún objeto...
Haréis una presentación con fotos:
VUESTRA FELICIDAD EN IMÁGENES

miércoles, 16 de abril de 2008

¡Ahorrar agua, también esta en tus manos!

Intento De LiGaR



Aquí os dejo mi "Película",esta muy bien...
Yo pienso que todos gastan sin pensar hasta que se den cuenta pero ya sera tarde,
y la verdad es por culpa de los ricos que tienen mucho dinero i les da igual gastar 1000€ al mes de agua que 3000€... y despues les perjudica a los que van justos

lunes, 14 de abril de 2008

Educació Fisica

yo he hecho 10 vueltas 1 por minuto y el Moisès también me hacia la competencia que en verdad me ha ganado :S y me ha contado como 7 puntos y si acabo el "CROSS" del cole me sumara 1 punto mas... y como todos sabemos son 8 puntos.

Y despues hemos hecho un partidillo, yo estaba reventado pero hemos quedado 2-1 y yo he metido 1 g0l :D

domingo, 13 de abril de 2008

EDUCACIÓ FÍSICA

Dilluns teniu l'exàmen de resistència i espero que desprès de les sessions d'entrenament que heu fet, el pugueu superar amb bona nota.
Aquesta setmana heu de publicar tots les voltes que heu aconseguit durant els 10 minuts, i quina nota us correspon segons el barem que ja vam comentar a classe.

Els comentaris que feu sobre els partits de futbol es queden curts perquè no citeu mai els objectius que ens proposem cada sessió. Exemples:

  • Les "paraulotes" tenen sanció (abdominals, flexions, voltes al camp), consensuada a l'inici del partit, és a dir, acceptada per tothom.
  • Quan el partit és mixte, el gol no és vàlid si no toca la pilota una companya.
  • Pot passar que decidim donar un valor més elevat al gol que marca una noia

Com que pot ser que canviem els objectius, cada cop que escriviu els haurieu de detallar.

I què passa amb l'handbol? Segur que hi ha moltes coses a explicar, perquè cada partit tenim unes normes que s'han de cumplir. Ànims als comentaristes!

EL PROBLEMA DEL AGUA




En la asignatura de Naturales estáis trabajando el tema de la Educación Medioambiental, y en concreto, del problema del agua. Habéis estudiado el ciclo del agua y los distintos conflictos que surgen en torno al agua.
La escasez de lluvia de los últimos años está provocando en España una situación que preocupa cada vez más a los consumidores. La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha aseverado que la sequía, que cumple ya su tercer año, "es la más grave que ha afectado nunca a España"

Según los expertos, los problemas podrían evitarse con la concienciación de los consumidores y el impulso de una gestión más eficaz y ecológica de los recursos.
En este sentido, un estudio de WWF/Adena, publicado el pasado verano, aseguraba que España se encuentra entre los países mediterráneos de mayor consumo de agua, con 870 metros cúbicos por habitante y año.
Sus responsables calculan que en España se despilfarran un total de 900 hectómetros cúbicos de agua.
Si queréis leer toda la noticia, aquí tenéis el enlace.
Desde aquí nos aunamos a la campaña de ahorro de agua. Todos somos consumidores y, por lo tanto, TODOS SOMOS RESPONSABLES.

Cada uno de vosotros vais a apoyar esta causa de la manera que queráis: una presentación en diapositivas, un cómic con fotos, un cómic con dibujos, una película... Vamos a aportar nuestro granito de arena. ¡Ánimo!

Aquí os dejo un ejemplo de película:


jueves, 10 de abril de 2008

Mural en contra de los malos tratos

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare


Aquí os dejamos una presentación sobre el mural que hicimos en contra de los malos tratos. Hasta ahora no la hemos podido publicar.
Saludos

Ping Pong y Fútbol


Hoy la profesora Rams ha propuesto una cosa nueva en ping pong: ha puesto retos.
Los retos consisten en jugar un partidillo contra uno de una división mayor que la tuya y si lo ganas, tú subes y él baja de división. Bueno, hoy me han ganado y he bajado, aunque la semana que viene subiré otra vez jajaja. También hemos jugado un partidillo en la hora de gimnasia en el cual hemos empatado a 7.

Diario

Esta semana en el colegio hemos estado todo el rato estudiando y estudiando. Lo único que hoy hemos jugado un partido de fútbol y hemos empatado 7 a 7. Yo he marcado 1, Rubén 1 y Edgar 5. Casi ganamos. Si no fuese por el otro equipo, podíamos haber ganado.

Presentación de karima ikan y de Ikram el barraki

Hola me llamo karima. Tengo 16 años. Soy de aula oberta. Ikram es mi amiga. Tiene 15 años. Soy alumna de Maria Dolors Moscoso. Aquí en cataluña llevo 1 año y medio. Estoy bien con los compañeros.

Educación física

Hoy en educación física hemos hecho un partido de fútbol y como hoy han hecho clase todas las niñas han hecho un partido entre ellas.
Hoy me encontraba mal pero igualmente hemos ganado. Bueno, esto es todo lo que ha pasado hoy.

jueves, 3 de abril de 2008

Accidentes de tráfico




Alcohol y Conducción no son compatibles.Cada semana santa mueren 54 personas.No podemos dejar que esto pase.

RoaD ShOw

Hoy día 03/04/2008 hemos ido a Tarragona al Palacio de Congresos. Hemos entrado a las 11:00 de la mañana y hemos salido a las 13:00 de la tarde.

Durante esas 2 horas que hemos estado dentro nos han hablado de las muertes en la carretera y los accidentes con vehículos en la carretera. Han venido a explicarnos sus experiencias Policías, Médicos, Bomberos y dos personas afectadas por los accidentes de carretera. Tengo que decir que se me han quitado las ganas de tener moto, coche y ahora tengo más miedo a conducir e ir por la carretera...

=D

(Cuando conduzcas piensa en ti y en las otras personas que quieres)

SaLiDa a tArRaGoNaaAaAaa(RoAd ShOw)

La salida a Tarragona ha estado muy bien lo que pasa es que la Historias me han impactado bastante la verdad. Primero ha salido una señora que era policía y ha contado una historia que ha impactado pero la historia que más me ha impresionado ha sido la del señor que lleva la ambulancia. Os la voy a contar. Pues lo llamaron para que fuera porque hubo un accidente de tráfico y fue para allí y se encontraron a un chico con la pierna fuera del cuerpo, casi muerto pero no pudieron hacer nada por él. Al final murió desangrado pero antes de morir dijo "¿podré conocer a mis hijas?
Ahora voy a decir cómo me he sentido cuando he escuchado todas esas historias tan impactantes. He llorado y como he llorado creo que esa es la mejor manera de expresar mis sentimientos y compartirlo con la gente que ha sufrido eso.

SaLiDa a TarraGoNa(Road show)

Hoy hemos ido a Tarragona a una salida a la que han asistido muchos colegios.La salida consistía en ver un teatro sobre los accidentes de tráfico.

Al principio, sale un dj con música muy guapa y después aparece otro hombre así tipo malo mogollón... y empieza a bailar y a decir chorradas: que si la policía da asco, que no sé que... Después se escucha en la radio que dos policías hablan, se escucha la sirena y viene una guardia urbana. Ésta explica que su hijo había vendido una moto y pasado un mes, el chico que la compró había fallecido por culpa de la moto. Después ha aparecido un bombero explicando que hubo un accidente y que tuvo que sacar a una chica que al final falleció, luego ha venido un médico y nos ha dicho que en la autopista dos motoristas fallecieron pero no en el acto y después una señora nos ha explicado que su hija, su marido y sus suegros murieron en un accidente. Hemos hecho un minuto de silencio... Al final, ha venido uno que se había quedado inválido y no nos ha querido contar lo que le pasó, solamente que rompió siete coches... Bueno, en resumen, la mejor excursión...

Y mi opinion es que no teneis que pensar en vosotros mismos que también teneis que pensar en la gente que ai en la carretera... y en los familiares... y ya esta

Accidentes de Tráfico



Yo pienso que es mala suerte tener un accidente y que algunos son imprudentes y otros no porque la mayoría no tiene culpa. Mueren por culpa de un borracho o uno al que le gusta la velocidad.

Mi opinión sobre Road show

Bueno, hoy hemos estado escuchando a personas a las que les ha pasado cosas sobre un accidente de coche y también hemos estado viendo vídeos. Principalmente, quiero decir que no me ha gustado nada ver ni escuchar lo que nos han dicho porque era muy fuerte y me he acordado de un accidente de coche que tuve con unos amigos. Una de las que han aparecido nos ha contado su historia y nos ha dicho que ella tuvo un accidente de coche en el que iba con su marido, su hija y sus suegros. Éstos murieron y la única que sobrevivió fue ella. Bueno, esto ha sido un poquito de todo lo que nos han dicho.
Yo creo que para que no pasaran tantos accidentes la gente tendría que ir con más cuidado en la carretera. Si yo me fuera de fiesta con las amigas y supiera que luego tengo que conducir, no bebería porque las únicas consecuencias de eso es tener un accidente de coche y puedes provoca muchas muertes por culpa de conducir borrachos.....

Mi opinión sobre Road Show

Me ha parecido un poco guay porque a mi me ha ayudado a rectificar porque yo voy a tener moto eso si tengo porque no sé si comprarmela ya hasta me da miedo.El bombero,EL policia y el médico han dicho una gran verdad y todo el mundo que lo ha visto lo que abria que hacerles caso eso que lo hagais de verdad y a vibir la vida a pachaaaaaa

miércoles, 2 de abril de 2008

¿Crees Que Esto Debe PaSaR?



Esto no devería de pasar, pero hay muchos jovenes de entre 15-35 años que se van a las discotecas, de fiesta u a botellones y al volver a casa con moto o con coche van borrachos y conducen...

Y bueno pues hay que intentar menos ir de fiesta o menos emborracharse y conducir...

EDUCACIÓN VIAL



Mañana váis a ver "Road Show", una representación multimedia de impacto con resultados altamente eficaces en Prevención y Formación en Seguridad vial. Colabora en un proyecto qque adentra a los jóvenes en el simulacro teatral de un accidente de tráfico cuyo objetivo es evitar accidentes reales.
El trabajo de hoy consiste en hacer una reflexión sobre el alto grado de accidentes en jóvenes. ¿Consideras importante que los jóvenes reciban educación vial? ¿Por qué hay tantos accidentes de tráfico de jóvenes? ¿Cómo se podría concienciar a los jóvenes del peligro del volante? ¿Crees que las campañas tan directas de la DGT son efectivas?
Acompaña tu reflexión con algún vídeo o foto. ¡Ánimo!

Los accidentes

Los accidentes de tráfico se producen porque hay gente a la que que le gusta correr, van a lo suyo y no se dan cuenta de que luego se matan o pueden provocar la muerte de otros. Por favor, no correr mucho por la carretera.
No debéis correr mucho porque hay familia que os quiere mucho y si quieres a tu familia, no corras. La vida es maravillosa.