jueves, 24 de abril de 2008

Para Mí La Felicidad Es:

Para mí la felicidad es estar con mis primos y mis amigos de Algeria, en concreto de"Oran" y pasear por la ciudad hasta las tantas...
Lo que más me gustaba era ir con mis primos sobre las 11 a cenar un kebab o una pizza y después ir a comprar una pasta que a mí me encanta y un helado. También pasear por todo Oran por el centro que es donde está toda la gente y al lado está el puerto y la playa. Siempre vamos un rato a la playa, y después cuando ya se hace tarde vamos a mi casa a jugar a la play2 y echamos unos pros hasta que nos dormimos... Y por la mañana todo el día en la playa con mis primOs!!!
BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

1 comentario:

Rachid dijo...

haver si alguien save borrar una foto que sobra jeje