jueves, 3 de abril de 2008

SaLiDa a tArRaGoNaaAaAaa(RoAd ShOw)

La salida a Tarragona ha estado muy bien lo que pasa es que la Historias me han impactado bastante la verdad. Primero ha salido una señora que era policía y ha contado una historia que ha impactado pero la historia que más me ha impresionado ha sido la del señor que lleva la ambulancia. Os la voy a contar. Pues lo llamaron para que fuera porque hubo un accidente de tráfico y fue para allí y se encontraron a un chico con la pierna fuera del cuerpo, casi muerto pero no pudieron hacer nada por él. Al final murió desangrado pero antes de morir dijo "¿podré conocer a mis hijas?
Ahora voy a decir cómo me he sentido cuando he escuchado todas esas historias tan impactantes. He llorado y como he llorado creo que esa es la mejor manera de expresar mis sentimientos y compartirlo con la gente que ha sufrido eso.

No hay comentarios: