jueves, 3 de abril de 2008

Mi opinión sobre Road show

Bueno, hoy hemos estado escuchando a personas a las que les ha pasado cosas sobre un accidente de coche y también hemos estado viendo vídeos. Principalmente, quiero decir que no me ha gustado nada ver ni escuchar lo que nos han dicho porque era muy fuerte y me he acordado de un accidente de coche que tuve con unos amigos. Una de las que han aparecido nos ha contado su historia y nos ha dicho que ella tuvo un accidente de coche en el que iba con su marido, su hija y sus suegros. Éstos murieron y la única que sobrevivió fue ella. Bueno, esto ha sido un poquito de todo lo que nos han dicho.
Yo creo que para que no pasaran tantos accidentes la gente tendría que ir con más cuidado en la carretera. Si yo me fuera de fiesta con las amigas y supiera que luego tengo que conducir, no bebería porque las únicas consecuencias de eso es tener un accidente de coche y puedes provoca muchas muertes por culpa de conducir borrachos.....

No hay comentarios: