Aquel día se quedó grabado en mi cabeza, como estaba el estado de mi padre. Yo me pregunte si sufrió y que fue lo ultimo que vio, me entra angustia cuando esas preguntas se me pasan por la cabeza.
La verdad, es que decidí actuar por mi cuenta, Lotario. Sabia que la policía no vengaría la muerte de mi padre, asi que asi lo hice. En primer lugar, decidí hablar con el señor Coppelius, que era muy amigo de mi padre. El me comento que mi madre no era muy normal, que era muy sangrienta y le gustaba mucho las cosas muy...psicópatas. Decidí observar con atención lo que pasaba en mi casa, con mucha dedicación y cauteloso. Sin que mi madre se diese cuenta, claro.
Y allí descubrí que mi madre tenia un trastorno mental. Para ser exactos era psicópata y ya se le había acusado antes de homicidios, pero nunca encontraban pruebas suficientes.
Me quede en paralizado, aterrado...no podía creer que mi madre estuviese loca.
Por ejemplo, ella siempre compraba conejos, y cuando los pelaba y deshuesada ponía cara de satisfacción total. O a las ratas cuando les ponía veneno, le gustaba ver como se retorcían de dolor.
Yo todavía no podía asimilar que MI MADRE hiciese eso a mi padre, como ella podía haberlo echo...
Tu lo sabes Lotario y tu hermana también, siempre a sido muy buena persona, aunque fuese muy callada y apartada, siempre nos trataba como reyes. E imaginar...que podría habérnoslo echo a nosotros, de mutilar nos de esa forma...tan...¿Dolorosa?
Sabia que mis padres estaban mal...pero¿Tanto como para matarlo? No lo acababa de entender. El día siguiente de todos esos pensamientos, decidí ir a la policía y explicarlo todo.
En ese mismo día, la policía se presento en mi casa y arrestaron a mi madre. La llevaron a una sala con un espejo, y yo estaba observando todo el interrogatorio y la frase que se me quedo grabada fue.
"Tenia que matar a ese cabrón, y a sus malditos hijos también"
Y se comenzó a mover de forma estaña y a gritar. En ese momento me sacaron de allí.
Allí me di cuenta de que ella no era mi madre y nunca lo fue, porque una madre no desea la muerte ni a su hijo ni a su marido. Es alguien que se a vuelto irreconocible para mi.
Me e quedado sin padre y sin madre. Totalmente solo amigo, solo me quedáis tu y Carla.
Obviamente, no estoy bien, todo esto a sido muy duro para mi...pero tranquilo, saldré de esta.
A mi madre le han puesto pena de muerte por todos los homicidios que causo y yo a hora estoy en un centro...pero creo...que estoy enloqueciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario