lunes, 4 de noviembre de 2019

EL HOMBRE DE LA ARENA


Después de haber visto a mi padre descuartizado, me quedé impactado y con un gran trauma, ya que nunca pensaba ver una cosa tan horrible como aquella. Pasé varias noches sin dormir y con aquella imagen en mi mente, supe que eso no se podía quedar así. Poco a poco me llenaba más de ira y con la gran intriga de saber quién había cometido tal atrocidad. Esto no se podía quedar así y empecé a investigar y hacerme ideas, investigaciones y lo que se pudiera. Cada vez tenía más la certeza de que había sido alguien muy cercano, alguien que yo tenía muy claro pero necesitaba pruebas para estar bien seguro de acusarlo. Coppelius tenía un aspecto muy raro y difícil de no llamar la atención. Después de tanta investigación, supe que era él. 
Fue la última persona que estuvo con mi padre y a la que vi hace tiempo con mente perversa y extraña. No se me ocurrió mejor cosa que ir a buscarlo para saber la verdad, de una o de otra forma lo encontré. No me esperaba su reacción, ya que fue muy extraña, como con miedo y nervios. Le pregunté directamente que le pasó con mi padre, agachó la mirada y con nervios dijo que no sabía de lo que le hablaba. No me podía creer cómo podía ser así de descarado. Le dije que lo sabía todo y no le quedó otra que contarme la verdad. Me comentó que había tenido una discusión, que mi padre estaba alterado ya que el la última vez me había hecho tal cosa. Y que ya no quería saber nada más de él, que nos e acercara ni a el ni a su familia. Coppelius me comentó que hace mucho tiempo le paso una atrocidad que no quedo muy bien después de ello y le había creado tal secuela, entonces como mi padre le había sido tan directo le afecto y su reacción fue una que nunca le había pasado, no sabia que podia llegar así.
Aquella imagen se quedó grabada en mi subconsciente. Era quizás la imagen más terrorífica y escalofriante que mis ojos jamás habían visto. Mi madre cayó al suelo soltando un grito realmente espeluznante, y no me extrañaba. Mis ojos estaban inundados por unas espesas lágrimas que poco a poco recorrían mis cálidas mejillas. Clara, al contrario, se le notaba demasiado calmada, como si el hecho de ver a papá en dicho estado no le afectara lo más mínimo. No mostraba ningún tipo de expresión facial. Y eso en cierto modo, era igual de terrorífico que las circustancias en las que mi padre fué brutalmente asesinado. Mi mente no paraba de torturarse en busca de una respuesta. Ansiaba con todas mis fuerzas una señal, una pista de lo que pudo suceder aquella noche. La casa se inundó de policías e investigadores, cerrando así y prohibiendo por completo el acceso al despacho de mi padre, el lugar de los hechos. Los días transcurrían, y con ellos, mis ansias de hallar respuestas a mis tantas preguntas. ¿Quién lo hizo? ¿podría realmente haber sido el hombre de la arena, que en realidad era Coppelins? ¿si hubiera sido él, que motivo lo empujaría a cometer un acto tan atroz? Era imposible no plantearme aquellas dudas. Pero dentro de poco habría dejado de torturarme, porqué al fin después de varias semanas, habría conseguido las respuestas a todas aquellas preguntas que constantemente me hacía a mi mismo. Durante aquellas semanas, me dediqué a escuchar las conversaciones de los investigadores, lo que no me aportaban nada, ya que ninguna de sus teorías tenían ningún tipo de sentido. No solamente estuve pendiente de ellos, mi madre y Clara estában en el punto de mira también. Mamá estaba destrozada, podía notarlo con tan solo hacer contacto visual con ella. Pero el comportamiento de Clara realmente me tenía muy asombrado, por lo qué empecé a creer que ocultaba algo. Un día decidí seguirla para así quizás encontrar pistas que me ayudaran a calmar  los fantasmas de mi mente. Se adentró al bosque más cercano de casa, y al profundizar en el, sus pies se detuvieron frente a una cabaña en muy mal estado. No entendía lo que estaba ocurriendo, en un abrir y cerrar los ojos Clara salió de mi campo de vista, y supuse que se debía a que había entrado en dicha cabaña, así que me dirigí hacia ella. Me detuve enfrente de la puerta, y con un suspiro la abrí. Clara estaba tumbada en el suelo boca abajo, me acerqué lentamente a ella, y con cautela de no hacerle daño, la giré de modo que estuviera boca arriba. No lo podía creer. Su expresión era de mucho terror, y algo en ella faltaba. Sus ojos. La puerta de la cabaña se cerró de golpe. Y ahí pude ver a una figura alta, con forma de humanoide y cara totalmente desfigurada que poco a poco se iba acercando a mí, de tal forma que acabó en frente de mí. Se acercó a mi oído, y en un susurro me dijo: Tu padre debió dormir. ¿tu dormirás?

Final del hombre de arena.

     El Hombre De Arena

A continuacion de el suceso de la mutilacion a su padre, Nataniel, años despues le conto a su amigo lo que paso aquella noche, le explico sus teorias sobre el asesino de su padre como un hombre orrendo que esa noche estava con el, un tal Copelius una persona desagradable con un caracter arisco, dudaba de el pero aun asi tenia mucho suspense en su investigacion y recordo como su madre dias atras estaba dispersa, triste, a ratos desubicada sin recordar nada y cabreada con su padre con lo que podia ser ella pero aun faltaba el mismo porque el se durmio y desperto (hasta donde el recuerda ) al lado de su padre despedacado llorando con lo que tambien podria haber sido el.
pero claro siempre es mas facil especular sobre lo que habian echo los demas sospechosos que no lo que pudo llevar a cabo aquella noche, lo cierto era que desde aquella noche su madre no le volvio a hablar, en un principio el penso que estaba aun en shock de ver aquella desgracia pero la realidad era que mirava con desprecio a Nataaniel, ¿Y si fue el? ¿y si no lo recuerda porque se traumatizo de aquel hecho que llevo acabo aquella noche contra su padre? ¿y si la criada lo maldijo con su cuento del hombre de arena  y el sentia que su padre era el hombre de arena y soño que le intentaba arrancar los ojos? 
En cualquier caso intento no pensar en lo que pudo haver hecho y decidio preguntar a su madre si havia alguna posibilidad de que la criada lo pudo haver maldicho y decidio contarle la verdad la madre la cual culpaba a Nataniel directamente de que fue el quien llevo a cabo la mutilacion, Nataniel impactado no podia cargar con la culpa de haverle hecho daño a un ser querido y no saberlo hasta 20 años despues, decidio sacrificar su vida en nombre del daño causado a su familia.


Resultado de imagen de hombre de arena



El Hombre De Arena



Después de un tiempo, volvió a aparecer el hombre de arena. La puerta se abrió chirriando y cerró igual, subió las escaleras con mucho ruido, los pasos se acercaban cada vez más a la habitación de Nataniel, Nataniel estaba muy aterrorizado. Cuando la puerta se abrió lentamaente, el hombre de arena se dirigió hacía su cama, se puso delante del armario sin hacer nada, Nataniel se levantó y fue hacia él y le quitó la gabardina, no había nada la gabardina se cayó al suelo y de repente se escucho un portazo en su habitacón y entro su madre con el pelo entre la cara, vestida toda de blanco, con la cara pintada de blanco y los ojos oscuros, iba con una acha i una cuerda sobre su mano.
Al día siguiente, su hermana entró en su habitación y vio a su hermano muerto con la cuerda sobre el cuello y el cuerpo tirado en el suelo con un charco de sangre,seguidamente picaon a la puerta, era su amigo  Lotario que vino asustado preguntando por Nataniel, su hermana le dijo que se lo encontro muerto cuando fue a su cuarto, y es cuando Lotario sacó una carta que ponía:

El hombre de arena:   Para Lotario.

El próximo seras tú. (con una mancha de sangre en el papel)

Resultat d'imatges de chico muerto ahorcado
 EL HOMBRE DE ARENA



Nataniel, después de la mutilación de su padre,el dedició encontrar al responsable de aquella atrocidad. Con mucha valentia de la que antes prescindia ahora viene con mas fuerza que nunca, horas de investigación e interrogatori-os para llevar a cabo su deber.
el primer sospechoso seria el motivo de mi infància, aquella sombra aterradora,escalofrios en la piel,era aquella persona que siempre estaba en su entorno, el monstruo se metió en el armario y cautivo todo el espacio con sus aterradoras intenciones de destruir, de quemar sueños, de destruir vidas.
Esa era el primer motivo para empezar a interrogar para llegar al fin.
Callejón sin salida, se puede oler el ambiente de maldad que hay en el aire, pasos cautelosos,miradas desconocidas , se acerca una sombra grande e intensa, piel escarchada,nervios de acero
comenzo el principio del fin, intencionado a acabar con mi vida.
heridas y golpes, carne rajada, sangre fluiendo por mis venas con el deseo de venganza,recalentamiento en todo mi cuerpo, mi sangre quema
reflejos de lince para acabar lo empezado el fin llega como el amanecer que todos queremos ver luz cegadora pero relajante en esos momentos supe quien asesino a mi padre habia cumplido con la promesa que tanto me ha costado aceptar tener el valor de llegar a descubrir el fin de unos de tus seres queridos desde ese dia supe que mi alma estaba con la de mi padre para siempre y que nunca nos separariamos
esa sensacion te llena por dentro.


Resultado de imagen de personas mutilada dibujo

Hombre de Arena

SAND MAN 

Nathaniel estaba asustado, no sabía qué hacer,estaba muy nervioso. Encima esa noche, era una noche de tormenta, no se veía nada,estaba todo oscuro y Nathaniel tenía miedo .
En ese momento, se empiezan a escuchar pasos y el chico va corriendo para esconderse en el armario de sus padres.
Cada vez se escuchan más fuertes los pasos, se abre la puerta, el chico mira por el único agujero pequeño que tiene para ver.
Se ve como una sombra muy grande. Como que el tío que ha entrado lleva algo para taparse la cara. El tío se quita la máscara y ve Nathaniel con sus propios ojos a su madre mutilando a su padre.
El chico sale corriendo del armario y coge a su madre y la retiene en el suelo.
Había partido el cuerpo de su padre por dos. Nathaniel estaba flipando, no se lo podía creer y en lo que no le da tiempo a asimilar lo que había pasado ve a su madre al lado del balcón para tirarse. A Nathaniel no le da tiempo reaccionar y la madre acaba suicidandose. Pero por si esto no fuera poco, aparece el abogado Coppelius y coge al chico y le quita los dos ojos con sus propias manos. 

Resultado de imagen de persona mutilada dibujo
.