martes, 8 de enero de 2019

Vacaciones de Navidad

Miguel Ángel


Estas Navidades me lo he pasado un poco normal, ya que el día 17 nació mi sobrino y tuve que estar 3 días con mi hermano en el Catllar viviendo porque mi hermana estaba hospitalizada.
El día 24 estuvimos en casa de mi hermana mi cuñado y yo.
El día 25 fuimos a casa de mi hermano con todos los niños de la familia porque mi hermano nos dijo que iba a "llamar a Papá Noel". Fue muy gracioso porque vino un Papá Noel en un buggy rojo, se bajó del coche y se puso a repartir regalos. Era un poco extraño el hecho de que ese Papá Noel había perdido por lo menos 30 kilos a los que vemos en las películas.
Los demás días me los he pasado en casa hasta el día 28, que nos tuvimos que ir al pueblo mi madre mi hermano y yo.
Volvimos el día 30 y el 31 me fui con mi hermana a casa de sus suegros a cenar. Después me fuí de fiesta un rato.
Desde el día 1 que no salgo, ya que he preferido estar en casa con mi familia y cuidando sobre todo, de mi sobrino.
Mis propósitos para este 2019 son presentarme al exámen de moto (que ya tengo fecha ) y ponerme a trabajar por las tardes y ayudar a mi hermana a criar al niño.También me he puesto una meta y es ponerme de nuevo a correr, y hacerme pruebas del corazón para ver que tal estoy de salud.

No hay comentarios: