lunes, 14 de enero de 2019

nuevas practicas


Este segundo trimestre estamos haciendo practicas nuevas yo ahora mismo estoy  en la guarderia NIUET, voy con la Naroa y David son mis compañeros de clases me encanta ir a la guarderia me siento mas animada mas feliz, si estoy triste o lo que sea voy a la guarderia y me hacen sentir mas una persona nueva.
Me gusta las monitoras de la guarderia son unas personas muy buenas muy felices.
El año pasado e estado en la Muntañeta que es Un centro de paralesis celebral, me gusto mucho hacer las practicas en la Muntañeta son personas muy curiosas personas muy contentas tienen la felicidad en la cara, eso me encanta que apesar de todo siempre estan contentos y pensar que yo me quejaba que estaba mal pero ellos estan peor y estan muy feliz eso me da mucha fuerza para seguir adelante.

No hay comentarios: