viernes, 16 de febrero de 2018

LA BUENA "CALÇOTADA"A DISTANCIA:

Buenas soy Pablo estudiante de la AO de Sant Sere i Sant Pau para todos nuestros lectrores querría informarles de la desastrosa calçotada que tuve yo. Todo comenzó el viernes, empezaba el fin de semana y teníamos un puente de lunes y martes, era lo ideal para poder salir de fiesta el Sábado. Despues de salir del insti cojí el bus para ir a Valls, ahí me esperaban los colegas. Teníamos planeado hechar unas cervecitas por la noche...y así fue, me lo pasé genial, pero luego llegò el sabado por la mañana para estropearlo todo. Me dolía la cabeza y tenía fiebre. Pensé que sería la resaca de la noche anterior, pero no. Ese momento en el que empezé a enfermar lo cambió todo y arruinó mis planes de pasarlo bien. Finalmente acabé hasta el miércoles en casa con cama y manta. Al día siguiente  mis compañeros me explicaron lo bien que se lo pasaron en la calçotada. ¡Que irónico! Tanto tiempo esperando y viendo crecer los calçots para que se los coman otros.

Aquí os dejo una imagen de lo bien que lo pasaron mis compañeros y profesores!!!!




                                           

No hay comentarios: