lunes, 5 de febrero de 2018

Buenas, me presento. Soy Jesús uno de los ex alumnos de aula oberta. Para empezar diré que actualmente estoy haciendo grandes cosas y cada dia comprendo mejor el lema que habia en mis tiempos en el aula oberta "aprendre a ser personetes". Debo decir, que aunque algunos ahora veáis la "cosa negra",  no os preocupéis. Que nunca nadie os mire por encima del hombro solo por ser quien sois o hacer lo que haceis. Aula oberta es esa gran oportunidad que enseña la vida real. Podéis hacer grandes cosas, pero bueno, que os voy a decir yo que no sepáis. 
Por otro lado, felicitar a Aula oberta por el proyecto Montserrat Miralves, que hablando de oportunidades esa es de las mejores que podíais tener.
Vosotr@s podéis hacer grandes cosas. Vosotr@s llegareis a ser grandes personetes.
Si no, ¿Quien se iba a imaginar que yo este haciendo un ciclo de grado superior?

No hay comentarios: