martes, 16 de enero de 2018

Mi primer dia de prácticas

El primer dia de prácticas yo estaba súper nervioso y decidí acompañar a Cristina a dejar a mis compañeros al trabajo con el fin de liberar ensiones.
Llegué a la pasteleria mil·lenni que era dónde me toca hacer las prácticas este trimestre.
Yo imaginaba que tanto el jefe como los empleados iban a ser personas que no les gustaría trabajar con un menor, o que peor aún, me pondrían a hacer trabajos sucios y no aprenderia nada; pero no fué así , nada más llegar me puse a fregar los platos pero poco despúes me presentaron a Adri, el pastelero.Me metieron en la cocina con él y teníamos que rellenar pasteles con crema de trufa.
Yo no lo hice directamente ya que sabía que la iba a liar, así que me enseñó el horno y saqué unas barras de pan.
El día acabó viniendo el jefe, Juan Carlos y presentándonos, fué un dia muy bueno ya que aprendí muchas cosas y la gente que me rodea al dia dia son muy majos y sociables.



No hay comentarios: