miércoles, 24 de mayo de 2017

Entrevista

Una entrevista frutal
Botánico que inventó los árboles multi frutos
Un árbol que contiene casi todos los frutos
-Buenos días, aquí presentamos al gran botánico que inventó el árbol multifrutal y que dedicó toda su vida a los estudios de los árboles híbridos.

¿De dónde te ha venido la idea de hacer un árbol que contenga todas las frutas?
Pues fue cuando estaba en el laboratorio, me retaron a que no podía hacer un árbol con todas las frutas y entonces me vino la idea en la cual me puse a trabajar por meses haciendo híbridos para que me saliera un árbol híbrido que contuviera todas las frutas.

¿Cuántos meses te tomó para conseguirlo?
Pues unos 5 meses, aproximadamente, con las nuevas tecnologías me fue más fácil conseguirlo.

¿Hubo alguna complicación en el proyecto que usted estuvo trabajando?
Bueno, he fallado en bastantes creaciones hasta conseguir el resultado que podéis apreciar, también en buscar la forma posible para que salieran la mayoría de los frutos y no solo una variedad con sabor a otra variedad
¿Cuál es su próximo proyecto?
Por ahora no tengo un proyecto definido, pero he estado pensando en que debería hacer flores con un tamaño más grande o flores que sean de color arcoiris de forma natural y no química.
¿Usted por qué motivo empezó la carrera de botánica?
Empecé porque yo amaba mucho la naturaleza, las flores, los árboles, arbustos. tenía gran interés en aprender sobre ello.
¿Tiene alguna otra carrera?
La carrera de ciencia y ninguna más por ahora.

Bueno, gracias por todo y por resolvernos algunas de nuestras dudas espero en un futuro más proyectos de usted, gracias por su amabilidad y nos vemos a la próxima que consigas tu proyecto.


Eso es todo por hoy y nos vemos a la próxima.
Imagen relacionada

No hay comentarios: