lunes, 22 de mayo de 2017




Entrevista al creador del ojo del mundo


Hoy entrevistamos al creador del ojo del mundo, una creación única que nadie habia pensado.

-buenos dias señor james,bienvenido a nuestro programa,buenos dias chicago!

 +Buenos días señor

-Es un honor tenerle aquí con nosotros, porfavor hablenos a todos de su invento, el que a revolucionado a tanta gente

+Para empezar quisiera decir que ciertos secretos nos los puedo desvelar, implica a mucha gente, mucho personal.

- Perfecto, me gustaria preguntarte algo que seguramente la gente quiere saber como se te ocurrió y de que se trata el ojo del mundo

+Pues este invento se me ocurrió cuando queria saber lo que se hacia en la otra punta del mundo,también añades que yo soy hacker profesional me e tirado muchos años en el mundo de los ordenadore e creado mucho juegos y aun los estoy creado, pero para salir un poco de la monotomia y crear cosas nuevas como sincronizar todas las camaras de moviles,camaras de seguridad de los bancos,camaras de gasolineras tengo el poder sobre todas esas personas y sobre todo con los ricos, este es un poder que solo yo puedo tener. 

+ No se que responder realmente me has dejado impresionado no habiavisto esto en la vida.

- De eso se trata que sea único y cree impresion,este artilugio puede tener mucho peligro en malas manos  

+Y si por ejemplo la policia le ofrece una cantidad de dinero que le resuelva la vida que haria?

-Esa pregunta es un poco complicada, todo depende de la cantidad y si me aseguraran que estaria en buenas manos. Es algo clave de cara a los traficantes, empresarios corruptos,jeckes ultra ricos etc.  

+ usted siempre dejandome sin palabras, le debo agradecer el hecho de venir aquí se merece un aplauso (aplausos) mcuhas gracias por su atención

- A ustedes por invitarme ¡hasta pronto!   

No hay comentarios: