viernes, 16 de septiembre de 2016

Mi presentación :)

ⓟⓡⓔⓢⓔⓝⓣⓐⓒⓘⓞⓝ



Hola, me llamo Larisa y ya había escrito anteriormente aquí pero de todos modos me presentaré.
 Tengo 17 años y pronto cumpliré 18 el 6 de febrero que casualmente 6 es el número del diablo (? no sé, ahí lo dejo.
Después de la ESO, quiero hacer bachillerato social o científico, luego entraré ( si o si ) a la universidad de medicina o criminología forense y derecho .

Me gustan varios tipos de ♩música♫ como ya dije anteriormente, aunque últimamente he ampliado más mi lista de música y géneros de música favorita. 
❅Me gusta el frio❅, ☁y  los días lluviosos/nublados☁.

Entré en la aula oberta porque no me sentía bien en una aula normal con muchas personas ya que me solía distraer.

✞ya no sé qué decir así que lo dejo aquí✞ 

Chauu

Resultado de imagen de manga bye

No hay comentarios: