viernes, 16 de septiembre de 2016

Buenas a tod@s

Bueno profe ya veo que cada año por las mismas fechas se hace lo mismo, la presentación del grupo de cada año eso que no falte.
Me he podido leer algo por encima y veo que hay chicos y chicas nuev@s como cada año y bueno espero que este año valla todo bien aunque siempre habrán las típicas peleas de clase... , que remedio siempre las habrán pero bueno para eso siempre esta Cris y el "zampabollos" Dani del Olmo como no, Este año no le deis mucho de comer a ver si la dieta del año pasado no le va a servir para nada, y bueno en general veo que estáis todos bien  a ver si pronto puedo pasar a ver pronto.
A casi se me olvida entre esta semana o la siguiente empezareis con los calços no le deis mucho la lata al Pep el pobre espero que este año no se tenga que enfadar mucho jajaj cuidarlo ya que es uno de los profes que entra con muchas ganas a clase y aunque siempre esta con sus fichas y sus cosas del huerto siempre y eso si siempre tiene cosas nuevas para el aula aun casi siempre es algo pesadito pero bueno es el Pep los antiguos ya lo sabemos y los nuevos bueno tener paciencia como el la tiene con nosotros...

un saludo para todos los profes y alumnos . ;D

6 comentarios:

Ivan Garcia dijo...

Jajajaja que grande el danieloo jajaj lo que ya no sera lo mismo sin la sara burchanose jajajaja

Ivan Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias por los consejos

Unknown dijo...

jajaj grax dani

mikusanto dijo...

No si ya el Dani de por si dice que ha adelgazado pero todos sabemos que este año engordará xD. Bueno gracias Dani, se espera verte pronto.

Unknown dijo...

Gracias Dani hemos empezado muy bien.