miércoles, 1 de junio de 2016

Soy Osadía

OSADÍA

Hoy es el día, que tengo que escoge la fracción a la que quiero pertenecer. Mi familia, es de Cordialidad. La prueba que me hicieron hace unos días me salio que era Divergente, eso significa que da igual que fracción valla a escoger, daría positivo en todas. No quería defraudar a mis padres, pero yo me sentía identificado en Osadía. Una persona que no conocía iba diciendo nombres, y las personas elegían la fracción que quería o donde mas se identificaban. Llego mi momento, me levante de la silla con mucho nervios. Cogí el cuchillo y me hice el corte, mire a mis padres, mire los cuencos de fracciones y puse mi mano encima de el cuenco de Osadía. Mis nervios desaparecieron, aunque al ver la cara de mis padres de extrañados me incomodo un poco, porque ellos estaban seguros que iba a escoger cordialidad. Sabia que no los iba a ver mas, pero yo me sentía de Osadía. Como en todas las fracciones, hay pruebas para saber si realmente eres de ahí. La primera de todas teníamos que escalar la mitad de una montaña, para llegar a una gran cueva donde viviríamos un tiempo, durante las pruebas. Nos levantaron pronto, para que nos arreglamos y empezar la primera prueba. La segunda prueba era pelear contra robots, que habían diseñado ellos. Estábamos sometidos a esa prueba una semana, era por grupos de seis personas, que tres quedan eliminados, los llevan con los sin techo y los tres que pasan a la siguiente prueba. El primer combate que hice fue fácil, pensé que era para ver como nos defendíamos. Al siguiente día me pusieron un robot mas difícil y no gane combate, en la tabla de clasificación iba tercero y estaba muy nervioso por que no quería quedar eliminado. Al siguiente día volví a perder el combate y me desanime mucho al ver la clasificación, porque iba penúltima. Después de comer, por la tarde Cuatro me dio un par de consejos para las batallas contra los robots, y me puse a entrenar. Al siguiente día, el combate fue un poco difícil  pero recordé los consejos de Cuatro y gane el combate, vi la tabla y todavía tenia que esforzarme, porque iba cuarta. Gane los siguientes combates de los siguientes días, y llegue al segundo puesto. Tuvimos dos días de descanso y mes sirvieron para pensar y ir a visitar a mi hermano, que el tampoco escogió Cordialidad, por que el se veía de Erudición. Al día siguiente Cuatro se dio cuenta, que yo era divergente a través de las pruebas que me tenia que hacer en el bosque, y me enseño a hacer las pruebas sin que me pillaran que yo era divergente. Al día siguiente      


No hay comentarios: