martes, 21 de junio de 2016

Despedida


Despedida 2015-2016 Instituto

Bueno ami me queda un año todavía TODAVÍA (el próximo año termino  ).

Lo malo es que no veré todos mis amigos y antiguos compañeros en clase, solo algunos, así que me 
costara pasar las horas sin mi mejor amiga (y sin los malos chistes del día también los constantes traumas a los profesores con las conversaciones).
Pero Yolo, la vida sigue y hay que ir completando estudios y conseguir trabajo ir haciendo su vida y aunque no estemos juntos el próximo año, ya nos veremos por ahí lo bueno es que han logrado el objetivo de obtener la eso y eso me alegra.

Lo bueno es que este año no he suspendido tantas como podría haber suspendido en una clase cualquiera y he aprendido mucho más de lo que podría haber aprendido en una clase cualquiera y es gracias a los profesores en gran parte y a los compañeros.

A parte este año me fue mucho mejor que los otros años porque en los otros me marginaba y ahora hablo más.

Bueno una despedida grande para los que se vayan, y que ojala sigan los estudios y los que no pues que consigan un gran trabajo y logren tener una buena vida a pesar de las cosas malas, que no se rindan y animo!.
(Probablemente esto nadie lo entienda) Cristina no te rayes!!

No hay comentarios: