viernes, 18 de marzo de 2016



REFLEXIÓN DEL 2º TRIMESTRE


Este segundo trimestre he tenido que esforzarme mucho porque he hecho todo lo posible para aprobarlas todas y así ha sido y me alegro mucho por mí. Lo que más me ha gustado es el taller de cocina en el que hemos hecho pizzas.
Ha estado bien porque lo hemos hecho con muchas ganas y con toda la volundad. La verdad esque salieron muy buenas.
También quiero comentar lo del servicio comunitario con Judith. Mi opinión es que al gustarme mucho los niños pues me ha parecido muy bien hacer este taller. En clase, también hicimos varios juegos que nos hacía unirnos un poco más y conocernos .
Quiero terminar deseando a mis compañeros y profesores que tengan unas buenas vacaciones y sobre todo para los de clase que reflexionen bien de que tienen que esforzarse y luchar para tener el graduado. No nos queda mucho para terminar el curso, así que hay que aprovechar al máximo .
Buenas vacaciones y hasta la próxima.



No hay comentarios: