viernes, 18 de marzo de 2016

REFLEXIÓ SEGON TRIMESTRE



Este trimestre me confiado demasiado con todas las facilidades que tengo en esta clase, en realidad no me lo creo ni yo de que me haya ido tan mal... 
Pero bueno hoy ya empiezan las vacaciones a las 11:30 nada mas salir del insti. En esta semana santa descansare bastante para poder volver al tercer trimestre con ganas i a arrasar con todas las asignaturas!!
Pero eso si... la bronca que me va a caer en casa es poca... Pero bueno eso es lo que menos me preocupa porque me sacare este curso limpio i irme satisfecho con el trabajo que hare.

LO QUE MAS ME HA GUSTADO EN ESTE TRIMESTRE

Lo que más me ha gustado ha sido el taller de cocina, me salió una pizza buenisíma.

TALLER CENTRO CIVICO

La verdad es que no estuvo mal, sali bastante satisfecho conmigo mismo sabiendo como soy y me supe controlar con los chavales con lo movidos que eran.

No hay comentarios: