jueves, 19 de febrero de 2015

Entrevista

¡Smith! Stan Smith...


Despúes de cumplir 10 temporadas,  American Dad es una comedia que ha sido muy popular entre la juventud. En la serie hay una persona que destaca más que los demás personajes y es  Stan Smith.

F: Stan, ¿eres así en la vida real o solo en la serie?
S: La verdad es que soy así en la vida reali. Yo tengo una vida mejor que las vuestras.
F: Está bien  y ¿cómo es que se os ocurren tantas situaciones graciosas?
S: Todo es gracias a los guionistas que hacen que una situación mala se convierta en una cosa                buena o graciosa.
F:  Cada vez que matas a alguien  ¿es de verdad o de mentira?
S: Es 100% real,  así quedan mejor las escenas.
F: ¿Por qué vuestra familia no hace cosas normales como las otras familias?
S:  Porque la monotonía es aburrida y lo que queremos es liarla parda.
F: Cuando tu jefe se entere de que robas armas del trabajo ¡qué harás?
S: Si eso pasa, le doy 2 tiros en la cabeza y después le robo la cartera.
F: La gente normal tiene perros, gatos y pájaros...pero tú tienes un extraterrestre. ¿Por qué?
S: Porque así, cuando  invadan la tierra, yo estaré a salvo con él.
F: Cuando se acabe la serie, ¿qué harás?
S: Pues atracaré bancos con mi extraterrestre y mi hijo.




Entrevista a Stan Smith by Aulaoberta on Mixcloud

No hay comentarios: