martes, 24 de febrero de 2015

Entrevista a Marceline

Marceline, La Reina de Los Vampiros.

Buenos días, hoy vamos a entrevistar a Marceline, la actual reina de los vampiros y una de los personajes principales en Hora de Aventuras.

Marceline fue una de las supervivientes en la guerra de los champiñones ayudada por Simon Petrikov hace ya unos cuantos años. Es bastante extrovertida y se dedica a la música como hobbie. 





Marceline, todos hemos visto las marcas de tu cuello pero antes de eso ya tenías la piel azulada y tenías orejas puntiagudas.

¡Sí! Eso se debe a que soy una híbrida de demonio y humano. Mi madre era humana y mi padre es un demonio, actualmente, encargado de la nochesfera. Después, al cumplir los 18 o... 21 años, no me acuerdo bien, me mordió un vampiro y ¡desde entonces me encanta el color rojo!

¿Cuál es tu mejor amigo?

¿Mi mejor amigo? Tengo muchos amigos en Ooo, pero hay algunos que me gustan más y otros que menos. Se podría decir que mis dos mejores amigos son Finn y Jake. Son unos mortales geniales...

Y... ¿qué hay de la Princesa Chicle?

¿Chimple? Es una colega de hace muuuucho tiempo. Ella y yo hemos compartido muchos momentos chulos, hace mucho le regalé una camiseta rock. Suele vestir de rosa pero esa camiseta le encanta.

¿Nos podrías contar algo sobre La Guerra de Los Champiñones?

Es un tema algo complicado... ¡Pero sí! Todo comenzó cuando era pequeña hace 996 años atrás... Empezaron a verse aviones de guerra en el cielo y muchos gritos... Yo vivía por aquel entonces cerca del Reino de Las Chuches y luego... Luego hubo una gran explosión y conocí a Simon... Y... Hubo... Hubo mutantes y empezaron a salir mutaciones, el mundo se llenó de champiñones... Lluvias ácidas...


¿Es ahí dónde encontraste a Hambo? ¿Tu mono de peluche?

No es un mono, es un oso. Simon me lo regaló cuando nos encontramos por primera vez. Lo tengo desde siempre. Fue mi mejor y único amigo en la guerra de los champiñones... Anda ya muuuy desgastado, le habré cambiado los ojos muchas veces... Ya está hasta alilado pero, es mi amigo ¡Y le quiero!

¿Es tu única posesión?

No, también tengo mi bajo-hacha. Es una reliquia de mis antepasados pero, la convertí en un bajo, es más pacífico, ¿No crees?

Tu bajo hacha es de color rojo, ¿Nunca has pensado en comértelo?

Siempre intento buscar otra cosa de color rojo para alimentarme ya que Hambo y mi Bajo-Hacha son rojos, ¡Las pajaritas estás muy buenas!

Pasemos a otra cosa. Eres una de los personajes que más cambia de vestuario junto con la princesa chicle. Marceline, ¿te gusta la moda?

No es algo que me disguste, pero es divertido disfrazarse o verse diferente.

¿Tus prendas favoritas?

Amo mis botas rojas y suelo ir con tejanos y una camiseta gris de tirantes. Es lo más cómodo. También me gusta mi vestido lila, me trae recuerdos de cuando conocí a Finn. Aún conservo la sombrilla con la estaca de Jake clavada... Tengo que arreglarla.

¿Qué opinas de los humanos?

Están bien, son fáciles de asustar y engañar. Finn por ejemplo era divertido hasta que descubrió mis “planes malvados”.

¿Qué nos puedes contar de Hunson Abadeer?

¿Mi padre? Es el encargado de la Nochesfera, es como el infierno en las creencias humanas, ¿No?

¿Pero eso es gracias al amuleto que lleva?

Sí, una vez quiso que me lo pusiera, hace cosas raras. Desprende poder sobrenatural y se te va la tuerca con eso puesto...

Dicen que es amigo de El Mayordomo Menta.

Así es, no sé qué amistad tendrán pero desde pequeña siempre he podido ver muchas fotos con él, Bueno, ya sabes, cosas entre demonios.


¿Qué opinas sobre Marshall Lee?

Es un alter ego mío creado por el loco de Simon. Me parece fantástico. No conozco mucho de él pero al menos se parece bastante a mí. ¡Es raro que toque una Guitarra-Hacha!

Sabemos que te gusta viajar, pero, ¿Por qué elegiste Ooo antes que cualquier otro lugar?

Pues, lo elegí porque me trae muy buenos recuerdos, es donde siempre he estado y ha cambiado mucho desde entonces. Desde La Guerra de Los Champiñones...

¿Por qué preferiste quedarte en la cueva antes que en la casa del árbol?

Me gustan los lugares oscuros, piensa lo incómodo que sería tener que tapar todas las ventanas de día y no poder salir por los alrededores. Encerrada en casa... ¡Qué palo!

Marcy, esta era la última pregunta. ¿Quieres decir algo a los que te están escuchando?

Bueno... Simplemente mirad debajo de vuestras camas cuando dormís. Ja, ja, ja. 

No hay comentarios: