viernes, 20 de junio de 2014

HASTA LA PROXIMA

Bueno pues hoy es el ultimo dia de clase, se que ha pasado mucho tiempo hay algunos compañeros que los conozco de antes y otros de ahora, pero me gusto compartir con vosotros este año fue una clase muy divertida.

Aunque a veces tuve mis momentos malos y buenos siempre los llevare en mi corazón, esto no es una despedida definitiva es un hasta pronto por que se que aunque no nos volvamos a ver en el instituto cada uno tomara su camino y empezar un futuro, siempre estaran presente los echare mucho de menos.
Fue una experiencia muy bonita fue un recorrido que pude disfrutar este tiempo, aprendi que todos ustedes son mi segunda familia que todos unidos somos uno solo
gacias a todos ustedes por enseñarme que es el valor de la amistad y el cariño tambien a las profesoras que compartieron con nosotros  Montse Miralves,Montse Martinez y Cristina Arroyo las echare de menos por que gracias a ellas podimos aprender cosas buenas y los consejos que nos daban para hacer unas prsonitas echadas para adelante 

Es un nuevo comienzo para nosotros, no hay que tener miedo a lo que pueda pasar mas adelate y  por todos los obstaculos que nos ponga el tiempo siempre hay que saberlos superar, y si nos caemos hay que levantarnos con la cabeza en alto y seguir para adelante por que es depende de ti tu futuro.
      VUELA TODO LO QUE PUEDAS PARA PODER ALCANZAR TUS SUEÑOS 
¡¡  UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO GIGANTE  LO QUIERO UN MONTON!!

No hay comentarios: