viernes, 20 de junio de 2014


Esta vez si que es la definitiva. El año pasado, por estas mismas fechas, ya me despedí entre comillas. Pero esta vez si que me despido. 
Ahora me toca afrontar el futuro con valor, aunque tenga inquietudes...
Solo me queda dar las gracias a todos mis compañeros, por ayudarme, apoyarme y también por aguantar mis momentazos de payasería. También debo dar las gracias a todos los profesores que me han guiado y ayudado. 
Ahora debo enfrentarme a la nueva etapa de mi vida y sonreír al destino. ¿Que me deparará el futuro? Está pregunta es la mas freqüente en mí desde hace un par de semanas; y mi respuesta es que no lo sabré y posiblemente sea mejor así. 
Hoy estoy contento por la nueva fase de mi vida. Pero por otra parte estoy  muy triste porque puede ser que a muchos de mis compañeros, a partir de mañana, ya no les vea. También estoy triste por dejar este gran instituto que me ha ayudado.

No hay comentarios: