lunes, 4 de noviembre de 2013

Agradecimiento

¡Hola chic@S! Antes de nada, quería agradeceros las muestras de cariño que me disteis el último día. Una vez en casa y con más tranquilidad, he releído vuestras dedicatorias y me he emocionado muchísimo. En este tiempo que hemos estado juntos (algunos este curso, otros desde el año pasado), me habéis aportado muchas cosas y la verdad es que, siempre lo diré, en la clase que disfruto más es en el AO porque se establecen unos vínculos más estrechos. Me llevo muchas anécdotas y recuerdos bonitos de este curso. Sé que inicio un proyecto muy bonito y especial pero eso no quita que os eche de menos y me preocupe por vosotros. Mi máximo deseo es que aprobéis todos a final de curso y consigáis el Graduado Escolar. Prometedme que os vais a esforzar mucho y ya desde ahora (no lo dejéis para más adelante porque puede ser tarde)

Y ahora los mensajes personalizados:

- Rachid: hazme el favor de dejar de jugar. Sabes que te cuesta así que céntrate en los estudios porque es la última oportunidad. Haz todos los deberes y estudia, por favor. ¡No enredes! Eso sí, sigue igual de simpático, ¿vale?

- Anayat: pregunta todo lo que no entiendas, intenta relacionarte más con tus compañeros... Ellos te pueden ayudar, ¿vale?

- Mourad: sigue aprendiendo día a día. Todo lo que te lleves te servirá para iniciar una nueva vida. ¡Ánimo!

- Sara: has encontrado tu sitio. El pasado es el pasado. Nada importa. Ahora estás en el buen camino. Estudia y conseguirás todo lo que te propongas.

- Jonathan: con esfuerzo y tesón puedes conseguirlo pero ya sabes que debes centrarte un poquito más y no enredar. ¡Sigue igual de divertido!

- Angelito: contigo me río mucho. Por fin, conseguí hacerte alguna foto mirando a la cámara. Sólo decirte que aproveches que estás en esta clase para aprender todo lo que puedas.

- Jesús: ole y ole. Alumno que exprime cada segundo todo lo que hay a su alrededor y aprende cada segundo. Estoy muy orgullosa de ti, de cómo has evolucionado y de que tengas las cosas tan claras. Y sobre todo, que te has redescubierto ¡¡¡como escritor!!! ¡Qué maravilla! (He leído tu poema... Me ha encantado) Sigue enviándome lo que escribas, ¿vale?

- Irene: sigue así Irene. Considero que en esta clase estás de fábula y que puedes conseguir todo lo que te propongas.

- Ciprian: eres inteligente. ¡No pierdas esta oportunidad! Estos días me he dado cuenta de que echas una mano siempre que puedes. Así que ayuda a tus compis (en especial a Rachid, ya que espero que todos consigáis el graduado). ¡No juegues más!

- Diana: eres un encanto. Te falta abrirte a los demás, dejar atrás todo lo que haya pasado y dejar que la gente se acerque a ti. Este es tu proyecto del año. Tienes unos compis maravillosos... ¡aprovéchalo!


Y, en general, deciros que estoy orgullosa de vosotros, que sois muy buenos chic@s y que nunca olvidéis lo más importante: TENÉIS QUE SER "PERSONETES".
Muchas gracias por todo chic@s. Os vendré a ver con mi pequeñín... ¡prometido!

3 comentarios:

Unknown dijo...

vuelve yaaaaaaa!!!!!!

Cipri dijo...

esperemos que vuelvas prontoo!!!

Unknown dijo...

prometido que seguiré igual. ¡¡¡¡Te esperamos todos...!!!!