miércoles, 19 de septiembre de 2012

Una noche muy extraña

Era de noche y estaba viendo mi serie preferida. De repente, saltaron los plomos. No entendía que estaba pasando, solo tenía enchufada la tele y el TDT. Y de pronto me sentí como sofocado, además de sentirme ahogado. Miré al techo y vi una gran sombra siniestra; entonces le salieron de la nada unos ojos rojos y brillantes como rubies. Estaba paralizado, no me podía mover. Sonó una especie de ruido y me desperté mire al techo y vi una gran mancha de humedad que previamente no estaba. Seguí mirando el techo mientras me dirigía hacia la puerta abrí y era mi padre. Me sorprendí además que me quedé  inmóvil, porque mi padre murió hace cuatro años. Lo invité a entrar y aún seguía un poco paralizado. Le invite a un café irlandés que consiste en café con un poco de whisky. Mientras el se estaba bebiendo el café, le pedí una respuesta sobre si aún seguía vivo o había soñado que se moría, su respuesta me dejo anonadado: su respuesta fue que realmente falleció y con los ojos llorosos miré al techo, la mancha de humedad, ahora aparte de ser más grande, tenia forma de persona un poco amorfa y le pregunte a mi padre que porque estaba la mancha de humedad en el techo y el me dio una gran respuesta: "La mancha representa a los cuatro jinetes del Apocalipsis es decir, guerras, hambre, peste y muerte, más la inhumanidad y el capitalismo...". Entonces mi padre me dio una especie de amuleto y deje de sentirme ahogado y sofocado. Iba a hacerle una pregunta más pero el, en el momento que me até el amuleto en la muñeca a modo de pulsera desapareció y entonces me llegó una gran revelación "se tú mismo y no te dejes liar por los políticos, ellos son los que provocan e invocan a los jinetes del apocalipsis" era la voz de mi padre. De pronto sonó un ruido ensordecedor, que eso hizo, que apareciera dormido en el sofá. Aún no había terminado la serie, la mancha de humedad había desaparecido pero...
Me miré la muñeca y tenia ese amuleto más una nota y en la nota ponía: " Esto te pensarás que ha sido un sueño, pero te equivocas hijo mio, anda-te con cuidado".
 Me fui a la cama pensando en todo esto. 

No hay comentarios: