lunes, 17 de septiembre de 2012

presentación



Hola me llamo Jesús tengo 15 años y estoy en el aula oberta de cuarto porque es una classe para los alumnos a los que les cuesta o sencillamente porque són vagos.
Físicamente soy alto, “relleno”, moreno con los ojos castaños (casi negros); y psicologicamente soy tranquilo, un poco timido y un poco alocado y yo creo que soy así .

Me gusta la musica reggae, ska, dancehall, ragga, hip-hop y rock. Tambien, en mis ratos libres, me gusta salir con mis amigos, estarme en el ordenador, meterme unas buenas viciadas con la consola y tambien me gusta ver una buena pelicula de acción,comedia o terror.

No me gusta el reggeaton, la musica “maquina” ni los politicos.

Bueno ya nos veremos, un saludo y seguir visitando la pagina del aula oberta.

No hay comentarios: