miércoles, 9 de mayo de 2012

Tarea sobre la canción

1.- Resume el tema de la canción.
Va de una pareja que lo dejan y el chico quiere volver pero la chica ya no quiere nada.

 2.- Busca la letra de la canción y localiza las siguientes figuras retórica: anáfora, personificación, hipérbole, paralelismo.
Anáfora: Y de tu mano podre caminar... Y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
Personificación: Y tu mirada dice volveré...
Hipérbole: Siento que me quitaron un pedazo de mi alma
Paralelismo: Siento que la vida se me va por que no estoy contigo...
                   Siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño...

3.- Determina los sinónimos de las siguientes palabras: sincero, persigue, pedazo, escapar.
 Sincero: Verdadero
 Persigue: Buscar
 Pedazo: Trozo
 Escapar: Huir
 4.- TAREA CREATIVA: Con la herramienta 2.0 Glogster vas a hacer el cartel de presentación de un concierto de Cali y El Dandee. En él debe constar el lugar y día de concierto, tiene que haber el videoclip, fotografías, un apartado con tres ejemplos de canciones que traten sobre el mismo tema... Además, debes cambiar el estribillo basándote en la misma temática y la melodía de la canción.

Yo te amare...
No te dejare de buscar...
Y de tu mano podre caminar...
Y aunque se pase toda mi vida yo te amare Se que no dejaré de sentir este amor...
Y algun dia me dirás “vuelvee”...
Y aunque se pase toda mi vida yo te amare...

No hay comentarios: