lunes, 13 de febrero de 2012

La vida

Wordle: la vida



En la vida, aparte de la muerte, la hipoteca y los impuestos, hay muchas cosas positivas. Por mucho que te esfuerces, por muy bueno que seas, siempre cometerás errores, tú harás daño y también te lo harán a ti. Lo único que puedes hacer ante eso es perdonar y olvidar. Yo pienso que las heridas no cicatrizan. Lo único que podemos esperar es olvidarlo y no guardar ningún tipo de rencor a nadie ya que todo el mundo se equivoca...
Nos pasamos la vida pensando en el futuro y no nos damos cuenta  de que lo único que estamos consiguiendo es empeorar nuestra vida pensando en ello. El futuro es el hogar de nuestros miedos y nuestras esperanzas y da igual cuando venga, ya lo afrontaremos como se pueda. Mis padres siempre me han dicho que todo tiene solución menos la muerte.
Para mí, lo más importante de la vida son los valores, la educación, el respeto y que la gente vaya con la verdad por delante. Tenemos que cuidar eso que amamos con locura como la familia, algunos amigos (los que se merezcan tu afecto de verdad), o en general la vida. Si queremos que la vida nos sonría, tenemos que hacerlo nosotros con ella. 
                                    Me enfrento al miedo para vivir un final feliz.

No hay comentarios: