lunes, 13 de febrero de 2012


Hola, me llamo Nerea, tengo 17 años y hace casi una semana que estoy en el Aula Oberta.
La verdad es que estoy super contenta de estar aquí. Al principio, me daba mucha cosa entrar a esta nueva aula supongo que por miedo a cambiar de profesores, compañeros, ubicación, costumbres,... pero de verdad estoy enormemente ¡feliz de estar aquí! Me han acogido super bien.
Me considero una niña bastante madura para la edad que tengo, simpática y con alguna manía. 
Soy nadadora aunque  no me he dado cuenta hasta hace poco de que me apasiona este mundo. Es muy muy duro pero supongo que como todos los deportes algunos más que otros.
Sé que soy una enamorada de mi camping de Marzo a Noviembre. Suelo pasar todos los findes de semana, y voy con mi hermana, mi cuñado y Chanel (el perro). Sinceramente ,es un verdadero paraíso lleno de palmeras, piscina, playa, un equipo de animación que es como nuestra propia familia y sobre todo nuestro grupo de amigos. Somos 20 niñ@s sobre los 14-19 años de todos lugares de Cataluña, incluso alguno de Zaragoza.
Estoy deseando que llegue Marzo. Este año nos vamos a Italia de viaje de fin de curso ya  que acabamos la ESO o eso espero. Estoy muy ilusionada con el viaje. Creo que al principio lo pasaré bastante mal porque soy extremedamente sensible y familiar. Los echaré muchísimo de menos.



No hay comentarios: