martes, 15 de noviembre de 2011

Os hago una visitilla :D

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Profe, antes de nada no mires las faltas de ortografía porque no me van los acentos en este ordenador jaja.
He visto que habéis hecho panellets para Halloween. Me acuerdo cuando los hicimos el año pasado, ¡qué bien nos lo pasamos...! Echo mucho de menos todas estas cosillas y los ratos de risa que teníamos en clase :( .
Ya me iré pasando por el blog e iré comentando. Y no quites las fotos del curso pasado ya que cuando tenga un poco más de tiempo me las guardaré en un pen.

Aprovechar mucho el tiempo que os aseguro que como el Aula Oberta no hay nada y lo echaréis de menos.... ¡¡En serio!! jeje

Cristina, dale recuerdos a Montse. Dile que tenía razón, que en esta vida hay que aprender a ser persona antes que nada... ¡No veas cómo son de estrictos los profes en los ciclos con la educación y el saber estar!

2 comentarios:

Desirée dijo...

Cristina olvida lo de las fotos porque me parece que nos las pusiste en el CD de final de curso V.V'

Cristina Arroyo dijo...

¡Guapísima!
Sí, las fotos las tenéis en el CD. Antes de nada, tranquila por las faltas que ya las he corregido. Te lo perdono porque ¡¡¡tú no hacías casi faltas!!!
¡Qué alegría al verte el otro día en Tarragona! Ya sabes que os tengo un cariño especial y que para mí sois como mis "niños"... Por ello, me alegré al saber que seguías estudiando y estabas sacando muy buenas notas... ¡¡¡Tú vales muchísimo!!!
Ya le daré recuerdos a Montse. Y sí, lo más importante es ser personas. Lo demás está de más.
Un besazooo