martes, 15 de noviembre de 2011

¡Holaaa a todos!

Hola a todos soy Erik , entro con esta dirección porque de la mía no me acuerdo jajaja.
Bueno, pues me he estado pasando y he estado viendo todo lo que hacéis y la verdad es que está muy chulo todo. Me hace recordar todo aquello que yo también hacía cuando estaba allí y me hubiese gustado estar más tiempo porque ahora donde estoy es todo un pastel aunque... voy haciendo xD
Sólo quiero deciros que aprovechéis el tiempo al máximo porque estar allí es una oportunidad que os dan para sacaros la ESO como me la dieron a mí. Así que no hagáis ninguna tontería que os pueda costar la expulsión de esa clase porque parece mentira pero os acordaréis siempre .
Un saludo a todos y a las profes pero sobre todo a Cristina y Montse que, aunque nos regañen y nos echen broncas, son unas profesoras excelentes .

Erik Moya .

3 comentarios:

Cristina Arroyo dijo...

¡Hola Erik!
¡Qué alegría me has dado a leer tus palabras!
Gracias por aportar tu experiencia y tus consejos a los compañeros de este año porque uno siempre en la distancia se da cuenta de muchas cosas... Y la verdad, que nos recuerdes con tanto cariño me emociona porque, como ya os dije, siempre estaréis en mi corazón. Y bueno, recuerda que quiero que vengáis un día a grabar en la radio alguna sección explicando cómo os va todo...
Espero que los estudios vayan bien.
Pásate un día por el insti y me cuentas qué tal te va todo.
¡Ah! Y sigue escribiendo en el blog porque ya sabéis que siempre será el espacio de todos los que habéis formado parte de él.
Un besito

Desirée dijo...

un pastel dice jajajaja yo estoy amargadilla tambien

Aula oberta dijo...

hola profe, hola desi jajaj!
Pues si profe ahora me acuerdo de todo lo que decias eh .
Pues ya me pasare un dia con Marsal aver cuando falta el profe y hacemos una vistia por ahi !
que vaya bien profe un saludoo!

desi un pastel no lo sigueinte vaya tela macho TT jajaajaj