viernes, 3 de junio de 2011

VÍDEO AGRADECIMIENTO... EN POCAS HORAS, ¡MADRID!

¡Ya tenemos el vídeo! Quedan poquitas horas para ir a Madrid (al Museo de Arte Reina Sofía) a recoger nuestro primer premio. Como es imposible que vengan todos los alumnos (aunque nos encantaría), nos acompañarán tres alumnos que representarán a toda la clase y a todos los alumnos que han participado en este blog a lo largo de estos cuatro años de existencia.
Sin embargo, queríamos que cada uno de ellos tuviera la oportunidad de agradecer a la Asociación Espiral el hecho de haber ganado la peonza dorada. Y por ello, hemos decicido hacer este vídeo...





V Premio Edublogs 2011 - Primer premio "Blog Aula Oberta IES Sant Pere i Sant Pau" from Aula Oberta SPiSP on Vimeo.



Hemos vivido momentos muy emocionantes estas semanas (felicitación de profesores, alumnos, miembros de la comunidad educativa, padres, amigos del kampus Espurna, visitantes del blog e interés de la prensa: "Diari de Tarragona, Periódico "El Mundo") ¡Qué ilusionados estamos!


En el vídeo, hemos dado las gracias sobre todo a la Asociación Espiral, organizadora del Premio Edublogs 2011. Pero queremos también agradecer el apoyo y la colaboración a:


- Los profesores del insti, en especial, a Montse Miralves, Carme Rams y Marga Molero (¡son unas cracks!)
- Nuestra amiga Rosa Marín, secretaria del centro que colabora en todo lo que le pedimos y nos propone actividades muy interesantes (otra crack...¡un besote!)
- Kampus Espurna (Portal educativo que escribió el primer comentario en nuestro blog...Son nuestros descubridores y ya forman parte de nuestra familia)
- Familia de alumnos (muchos padres siguen el trabajo que hacen sus hijos en el blog y nos felicitan)
- Y no nos podemos olvidar de todos aquellas personas que visitan nuestro blog.

¡MUCHAS GRACIAS!
Aquí tenéis el auditorio donde se entregará el premio...¡Qué bonito es!





No hay comentarios: