miércoles, 22 de junio de 2011

La Despedida del Curso

Hoy es el último día de colegio y hemos limpiado la clase entera para no variar y para que el año que viene los de esta aula lo vean niquelao y bien ordenado. Espero que todos mis compañeros tengan la ESO, que vayan a estudiar lo que a ellos les guste más y sean algo de provecho. Yo por mi parte tengo ya el título y estoy muy agradecido a esta pedazo de clase y profesores. Un fuerte abrazo a todos y que paséis un buen verano todos y no os queméis mucho jaja. Cuidaos muchísimo y que os vaya bien la vida.

1 comentario:

Cristina Arroyo dijo...

Oscar, estoy muy feliz por ti porque por fin has conseguido tu Graduado Escolar. Te conozco hace años y ya te dije el otro día que has evolucionado muchísimo...
Te deseo lo mejor y ¡sigue estudiando!