lunes, 15 de diciembre de 2008

Película Planta cuarta

El pasado viernes vimos la película Planta cuarta. Los días previos estuvimos trabajando algunos fragmentos del libro "El mundo amarillo" de Albert Espinosa, guionista de la película. También trabajamos temas como la muerte, la pérdida, la expresión de sentimientos... Una vez acabada la película, realizamos una serie de actividades. Una de ellas, fue escribir un correo electrónico a Albert Espinosa. Actividad: en comentarios, tenéis que dejar vuestra opinión sobre la película.

Aquí os dejo una imagen que ha encontrado Moussa.


8 comentarios:

moussa dijo...

Me a parecido muy buena pelicula y me a gustado mucho

Rachid dijo...

A mí me ha parecido muy guapa la película porque está basada en hechos reales y es muy realista.

Aula oberta dijo...

La película me ha parecido tope de guapa, ha estado entretenida y me ha gustado mucho.Albert Espinosa nos ha dicho que van a hacer la segunda parte. Rubén Trujillo

Aula oberta dijo...

Me ha parecido muy realista, triste pero a la vez un camino diferente de afrontar tus miedos, con humor, pero en general muy bonita.

ALBA

Aula oberta dijo...

Ha sido super bonita. Se ven muchos aspectos positivos en la peli. Me ha gustado mucho.

Dámaris

Aula oberta dijo...

La película me ha parecido muy buena, entretenida y positiva. Ahora también tengo otra forma de pensar sobre los temas que salieron en la película.

Alejandro Curbelo

Paola dijo...

A mí me ha gustado mucho la peli en general porque me ha parecido muy relista y una historia difícil pero a la misma vez bonita.

PAOLA

moussa dijo...

Me ha parecido muy buena película y me ha gustado mucho.