lunes, 17 de junio de 2019

Despedida

Este es mi ultimo año en el Aula Oberta, aqui he podido aprobechar toda las oportunidades que me han dado, queria poder quedarme mas aqui pero no se pude.
Los profesores son maravillosos son los mejores que he encontrado me gustaria que fueran mis profes para siempre pero no se puede.
Este año me lo he pasado super bien he estado con mis amigas, tengo un cariño por esta clase que no se que voy a hacer sin ellos son las personas que mas me han apoyado han estado conmigo que han sacado de apuros espero que los nuevos que vengan a esta clase aprecien a los profes como yo lo he hecho porque son personas unicas me han enseñado lo mas importante de esta vida ser una buena persona y siempre dar lo mejor de mi en todos momentos y lo mas apresiado que me llevo de esta clase es una Familia.
Quiero decir a mis profesores que muchas gracias por todo los momentos bonitos que me habeis dado os quiero y siempre vendre a veros y para deciros que e conseguido sacarme el ciclo, para que ello se sientan orgullosos de mi y vean que me han giado bien por la vida y que han hecho muy bien conmigo.

No hay comentarios: