lunes, 5 de junio de 2017

Entrevista

Hybrid Techonolgy 


Su creador nos responde a un par de preguntas sobre su nuevo producto


Periodista- Es un placer poder estar aquí contigo.

Creador- Digo lo mismo, tenia muchas ganas de expresar todo lo que me motivo a hacerlo 
públicamente.

Periodista- Bueno, cuéntanos como fue.

Creador- Pues mira, estaba un día en casa con mi mujer y me llamo un amigo diciéndome que estaba de vacaciones en California. Me empezó a contar todo como era y como se lo estaba pasando y se me ocurrió, fue algo muy espontaneo jajaja.

Periodista- ¿Te costo llevar el proyecto en adelante?

Creador- Al principio si que fue algo difícil porque no sabia por donde empezar, que utilizar ni nada pero a medida que me fui informando por diferentes paginas web de proyectos parecidos, acabe desarroyando el mio propio .

Periodista- ¿Que fue lo que mas te costo?

Creador- Sin duda crear un modelo nuevo de smartphone que pudiese soportar la potencia del tele-transportador, aun que crear el tele-transportador me costo bastante pero como encontrar el smartphone adecuado nada.

Periodista- ¿Hay algún nuevo trabajo en mente para un futuro?

Creador- No, pero estoy intentando mejorar el software para que rinda mucho mejor todo el smartphone y sus aplicaciones internas, a parte de eso y alguna aplicación nueva en fase beta no hay nada.

Periodista- Pues muchísimas gracias por prestarnos atención a estas cuantas preguntas.

Creador- A vosotros, siempre es un placer hablar con vosotros.



No hay comentarios: