viernes, 17 de febrero de 2017

Tarraconada


La Tarraconada 2017!! Equipo 3

 Primero hemos ido todos juntos al Campo de Marte para la tarraconada 2017, un proyecto/yincana que se trata de ir a sitios de interés en los que obtienes una pista, cuando te diriges a la pista accedes a una pregunta lo cual si la responder bien consigues un código skratch para la próxima actividad.
A nosotros, el grupo 3 en el que estábamos Jesús, Daniel, Raúl, Víctor, Barbara, el profesor Pep y yo, nos ha tocado los siguientes puntos de interés:

El primer punto fue: Teatre Metropol.
El segundo fue: Antic Escorxador.
El tercero fue: Sant Magi
El cuarto fue: Plaça del Pallol ( que viene de blat (trigo) ).
El quinto y ultimo fue: Porta del Roser.

En el primer punto de interés debíamos tomar una foto a la fachada del Teatre Metropol en el Prisma, lo cual nos hemos tardado bastante por problemas técnicos con los teléfonos y las aplicaciones pero al final funciono bien.

En el segundo punto de interés hemos ido al Antic Escorxador donde nosotros hicimos un audio con el audio audioboom donde hicieron un haiku sobre el Antic Escorxador, lo hicieron perfecto.

El tercer punto fue Sant Magi donde nos ha tocado hacer una foto selfie muy graciosa y divertida.

La cuarta parada ( punto) fue Plaça del Pallol en donde hicimos un audio collage en en el que explicabamos los nombres de la Plaça cada uno la historia resumida de su nombre.

Y por último la Porta del Roser en donde hemos hecho una selfie con la Porta del Roser.

Me lo he pasado muy bien ha sido muy divertido y nos hemos reído un montón fue una experiencia que no olvidaré sobretodo por mis amigos y compañeros.








No hay comentarios: