jueves, 18 de septiembre de 2014

Presentación Cristina

Hola, tengo 16 años pero justamente ayer faltaban 2 meses justos para los 17, no sé. El nombre ya lo tenéis en la presentación y además ya sabéis cómo me llamo. Mis amigos me llaman Zuka (ya os contaré el por qué si me preguntáis) y NO me gusta que me llamen Tina :/ Me gusta muchísimo la música y el anime, incluso dibujo a veces, pero no tan bien como me gustaría. Otra cosa que también me gusta muchísimo suelen ser los animales, sobre todo los felinos. Me gusta la naturaleza y, en cuanto a "deportes", las artes marciales y todo lo que tenga que ver con lucha. Me gusta también leer y escribir, sobre todo en las redes sociales. No suelo casi nunca compartir mis opiniones y, bueno, digamos que soy un poco (demasiado) diferente. 

He entrado en la aula oberta por mi falta de autoestima, o al menos eso es lo que pienso. Entrar en la Aula Oberta es una gran oportunidad.

Clara
Rara
Imaginativa
Seria
Tímida
Irritable
Negativa
Amigable

No hay comentarios: