-Esta peli va de que acaban su luna de miel y los padres de ella les envían una invitación para que vayan a palacio (pero se piensan que no es una ogro, que sería una princesa con el príncipe que le corresondía) pero cuando se dirigen hacia el sitio i salen de la carroza sus padres y todos los del pueblo que les esperan ven a los dos ogros y a un asno y se quedaron boqueabiertos, luego tubieron la cena familiar pero el padre de ella y su marido se llevan muy mal y estuvieron discutiendo toda le cena porque el padre quería que su hija se casara con el príncipe encantador y cada uno se fue a su hacitación, cuando vio que su esposa en realidad queria ser una princesa llama a una bruja para que le de una poción para que ella y él se transormen en humanos. Al día siguiente el padre fue a ver al gato con botas para que matara a Shrek y cuando se levantaron fueron a cazar y el gato con botas al final en vez de matarlo se unió a él y le ayudo con lo de las pociones. Los dos la tomaron pero a Shrek le cojieron unos ayudantes del suegro y no le dejaron ver a Fiona que necesitaban darse un beso sino se quedarían como personas humanas para siempre, pero apareció el príncipe encantador y fue a ver a Fiona y cuando fueron a la fiesta del baile fueron juntos y cuando estaban apunto de besarse, Shrek y sus amigos: el asno y el gato con botas crearon una galleta enorme que les ayudó a entrar en el baile y que Shrek pudiera besar a fiona y quedar ogros como siempre.
-El director es Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon estrenada el 24 de julio del 2004.
-El director es Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon estrenada el 24 de julio del 2004.
-Los actores principales son Myke Myers (Shrek) Cameron Díaz (Fiona) Eddy Murphy (asno) Antonio Banderas (el gato con botas).
-Me gusta muchísimo el pesonaje Shrek porque transimte que todo lo que te propongas lo podrás conseguir cueste lo que te cueste. Él era un ogro que ayudo y sedució a una princesa y terminaron casándose cosa que sería poco probable de imaginar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario